Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Villeda: “Olimpia y Motagua es la rivalidad más grande que existe en Honduras”

El cruce de semifinales entre los equipos capitalinos Olimpia y Motagua sin duda que es el más atractivo de la semifinal del torneo Clausura del fútbol hondureño, así lo confirma Rafael Villeda, tesorero del club albo, quien manifiesta que el duelo entre blancos y azules es de interés nacional.

“Es un partido soñado, es el clásico capitalino y la rivalidad más grande que existe en el fútbol de Honduras, son juegos parejos y difíciles esperamos que lo que se ha logrado en las vueltas se pueda repetir en la semifinal y así avanzar a la gran final”, dijo el dirigente.

Sobre los actos de violencia que han empañado estos juegos en los últimos años, el directivo mandó un mensaje a la afición de ambos equipos para que se comporten, que disfruten los juegos y hagan a un lado las riñas.

“Son partidos para disfrutar, no para pelear, para ambos encuentros tendremos el apoyo de la Secretaría de Seguridad, pero siempre es bueno decirle a las personas y a los integrantes de las barras que guarden la cordura”.

Olimpia y Motagua juegan este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional el primer juego de la semifinal.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional