Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente del Atlético de Madrid defiende el ‘fútbol feo’ de su equipo

El presidente del Atlético Madrid Enrique Cerezo se defendió de las críticas que recibe por el juego defensivo que práctica el equipo entrenado por el argentino Diego Simeone, un día después de que el conjunto rojiblanco se clasificase para la final de la Liga de Camepones.

Gracias a la victoria por 1-0 de la ida en el Estadio Calderón, el equipo colchonero logró el billete pese a perder 2-1 en Múnich, en un partido en el que los germanos fueron superiores y tuvieron más ocasiones de gol.

Tras el partido, el jugador chileno del Bayern Arturo Vidal aseguró que “hoy (martes) han jugado el fútbol feo (del Atlético) contra el mejor fútbol del mundo”.

“La única vez que vieron la pelota fue la del gol”, lamentó.

Cerezo defendió el estilo de juego que propugna Simeone y que le ha llevado a jugar dos finales de Champions en los tres últimos años.

“¿Feo nuestro fútbol? Es maravilloso y jugamos para ganar. Estamos en una situación envidiable”, declaró el presidente rojiblanco a la emisora española Radio Marca.

“Siempre digo que la Champions nos debe una y posiblemente sea ésta. Sería nuestra primera Liga de Campeones y el cierre de una temporada maravillosa”, añadió el dirigente, que no mostró preferencias por su rival en la final, Real Madrid o Mánchester City.

“Hemos pasado ante el PSV, el Barcelona y el Bayern. El que venga nos da lo mismo”, aseguró.

Las críticas de Vidal se unieron a las del exinternacional del Barcelona Xavi Hernández, que recientemente declaró que “un equipo grande no puede jugar (tan defensivo) como el Atlético de Madrid”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional