Connect with us

Más de Honduras

Vida se jugará una "final" ante Motagua

Publicado

Vida se jugará su penúltima carta de clasificar a la liguilla del torneo Clausura este miércoles cuando reciba a Motagua, club capitalino que llegue en horas bajas y ha puesto en peligro su presencia en la fiesta grande del balompié hondureño, por lo que este juego se perfila como uno de los más determinantes de la fecha 17 de la Liga Nacional.
Será un duelo muy complicado para el árbitro Oscar Moncada, a quien se le asignó la responsabilidad de impartir justicia en dicho partido que tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el estadio Ceibeño.
Otro choque que podría marcar cambios entres los seis posibles clasificados al repechaje, es el que efectuarán Platense y Juticalpa FC. Los olanchanos ocupan el sexto puesto y quieren mantenerse en zona de clasificación por lo que están obligados a derrotar a un “Tiburón” que ya solo se juega el orgullo en el presente certamen.
La fecha futbolera iniciará a las 3:30 en San Pedro Sula, cuando Marathón reciba a Real Sociedad: los Verdolagas aspiran a desbancar del tercer lugar a su vecino Real España, pero para eso deberán imponerse al poderoso club de Tocoa que sueña con cerrar las dos vueltas en la primera posición, por lo que solo el triunfo le sirve.
Justamente eso intentará evitar Olimpia cuando se mida al descendido Victoria en el Estadio Nacional. Un triunfo Blanco por cualquier marcador los mantendrá en el liderato del campeonato.
La jornada culminará con el choque entre Honduras de El Progreso, ya sin opciones matemáticas de acceder a la liguilla, y Real España que buscará un triunfo para mantenerse en la tercera casilla. Con excepción del choque entre Marathón-Real Sociedad que se jugará a las 3:30, el resto de los juegos se realizarán a las 7:00 de la noche.

Estos son los árbitros asignados para la jornada 17 del torneo Clausura:

ARBITROS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.