Connect with us

Tenis

Muguruza, a cuartos a costa de la húngara Timea Babos

Publicado

La española Garbiñe Muguruza debutó este miércoles en el torneo de tenis femenino de Stuttgart con una clara victoria ante la húngara Timea Babos que la clasifica directamente para los cuartos de final.
Muguruza necesitó una hora y 17 minutos para superar a Babos por 6-2 y 6-2. La española jugará en cuartos contra la ganadora del choque entre la quinta cabeza de serie, la checa Petra Kvitova, y la rumana Monica Niculescu.
El de este miércoles es el tercer triunfo en tres partidos de Muguruza sobre Babos, a la que este mismo también batió en octavos en Doha.
También accedió a cuartos la segunda favorita, la alemana Angelique Kerber, que se deshizo de su compatriota Annika Beck con remontada por 4-6, 6-3 y 6-1.
Kerber jugará en octavos contra la ganadora del partido de este jueves entre la española Carla Suárez y la también germana Anna-Lena Friedsam.
De las restantes cabezas de serie en liza este miércoles, la italiana Roberta Vinci, sexta favorita, se impuso a la rusa Ekaterina Makarova, por 7-6 (3), 4-6 y 6-4; mientras que Lucie Safarova, octava favorita, cayó en el duelo checo ante Karolina Pliskova, que la derrotó por 7-6 (4), 4-6 y 7-5.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.