Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Tras 28 días Motagua se acordó de ganar

Publicado

En base a un fútbol simple y práctico Motagua fue el único ganador de la fecha sabatina del torneo Clausura, al derrotar 2-1 a Honduras de El Progreso con doblete del brasileño Israel Silva.
28 días habían transcurrido desde el último triunfo motagüense (19 de abril ante Victoria), por lo que los tres puntos se hacían indispensables, sobre todo porque tenían enfrente al segundo peor equipo del torneo.
Con sus goles a los minutos 24 (zurda) y 69 (cabeza), Silva ratificó su condición de goleador, a pesar que no ha podido gozar de la cantidad de minutos que desearía.
Sobre el final Fredixon Elvir (90′) descontó desde el punto penalti, pero la suerte ya estaba echada y el marcador no volvería a moverse.
Motagua alcanzó 24 puntos y escaló hasta el tercer lugar de la tabla; en tanto que Honduras de El Progreso, ya eliminado de la lucha por la liguilla, se quedó con 12 unidades.
FICHA
Goles:
MOT: Israel Silva (24′ y 69′)
HON: Fredixon Elvir (89′)
Motagua: Sebastián Portigliatti; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre; Irvin Reyna, Héctor Castellanos, Omar Elvir, Félix Crisanto, Lucas Gómez, Israel Silva y Erick Andino.
Honduras Progreso: Woodrow West; Dilmer Gutiérrez, Johnny Rivera, Jorge Zaldívar, Juan Delgado, Jorge Cardona, Víctor Moncada, Chisthoper Anariba; Fredixon Elvir, Hermes Castillo y Pedro Mencía.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.