Connect with us

Más de Honduras

Carlos Tábora no estará con Honduras en los Juegos Olímpicos

Publicado

El entrenador Carlos Ramón Tábora, quien es asistente de Jorge Luis Pinto en la selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, no estará en la competencia internacional como miembro del cuerpo técnico.
Según informó Pinto, su asistente no lo acompañará en su trabajo en los Olímpicos, pues estará concentrado de forma permanente con la selección Sub-20, explicó el colombiano.
“Tábora quedó con la selección Sub-20, no sabemos si estará con nosotros en el tiempo de pretemporada, eso lo veremos, la tarea número uno de él será con la selección sub-20”, agregó Pinto.
Carlos Ramón Tábora, fue pieza fundamental en la clasificación de Honduras a los Juegos Olímpicos, incluso en el torneo preolímpico celebrado en Estados Unidos, dirigió el partido de la final ante México, ya que Pinto, tuvo que regresarse al país para estar con la selección mayor en el amistoso ante Sudáfrica en San Pedro Sula.
Actualmente Táborá ha realizado ya tres microciclos con la selección Sub-20, que se prepara para el Mundial de Corea 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.