Connect with us

Béisbol

El mexicano González será dado de baja por los Orioles

Los Orioles de Baltimore no vieron en el lanzador mexicano Miguel Ángel González mejora en el rendimiento durante la pretemporada y de acuerdo a varias fuentes periodísticas tendrían todo listo para colocarlo en la lista de los descartados de cara a la nueva temporada.

El movimiento de los Orioles permitiría a González que pueda ser reclamado en los próximos dos días por algún equipo de las mayores que esté interesado en sus servicios, pero tendría que asumir los 5,1 millones de dólares que tiene de salario para la temporada del 2016.

Si no hay ningún equipo que lo contrate, entonces González quedaría en libertad y se convertiría en agente libre, además de recibir el dinero que tendrán que darle los Orioles por rescindir su contrato.

Hubo poco interés de parte de otros equipos para adquirir a González vía un traspaso esta primavera y la pobre actuación del lanzador derecho mexicano durante la pretemporada no ayudó a que pudiese tener mejor salida al mercado.

González, de 31 años de edad, tuvo tres campañas con efectividad de 3,78 o mejoró por los Orioles del 2012 al 2014, siendo un lanzador importante.

Pero en el 2015 tuvo marca perdedora de 9-12 con 4,91 de promedio de carreras limpias y en la Liga de la Toronja este año, lo colocó en 9,78 y marca perdedora de 1-4, lo que hizo que los Orioles tengan lista la decisión de darle de bata de la rotación de abridores y de la plantilla.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol