Connect with us

Fútbol Nacional

Prensa salvadoreña invade San Pedro Sula

Publicado

El empate del viernes entre El Salvador y Honduras, dio un suspiro y mantiene latentes las posibilidades de los salvadoreños de avanzar a la hexagonal final rumbo a Rusia 2018, así lo manifestaron varios periodistas del vecino país, que se encuentran en la ciudad de San Pedro Sula para darle cobertura al encuentro.
Previo al juego del viernes en el estadio Cuscatlán, los aficionados y medios cuscatlecos, no estaban muy seguros de su “Selecta”, pero con lo visto ante los catrachos y el punto sumando, las esperanzas han regresado.
“Esperamos que la selección logre un resultado positivo y así de otro paso en esta dura eliminatoria”, dijo el periodista Diego López del canal 33.
Por su parte José Mejía, cronista de canal 21, manifestó que el conocimiento que tiene el entrenador Ramón Maradiaga puede ser un arma efectiva para sumar nuevamente ante los catrachos, también el equipo llegan con los ánimos por las nueves.
salvadoreños prensa
Los periodistas salvadoreños aprovecharon su estadía en el país para informarse con Diario MÁS de LA TRIBUNA, y uno de los artículos que más les llamó la atención a los salvadoreños fue el reportaje hecho por Geovanni Gómez al hijo del exfutbolista Jorge “El Mágico” González.

Wilfredo Hernández del Diario de Hoy

Wilfredo Hernández del Diario de Hoy


Son varios los periodistas que se encuentra en el país para la cobertura del duelo eliminatorio, aparte de salvadoreños hay medios mexicanos y de agencias internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.