Connect with us

Boxeo

Venezuela suma tres boxeadores en semifinales del Preolímpico de Boxeo 2016

Publicado

Los púgiles venezolanos Luis Cabrera y Albert Ramírez consiguieron este miércoles su pase a las semifinales del Preolímpico continental de Boxeo que se disputa en Buenos Aires, Argentina, informó la Federación Venezolana de Boxeo a través de Twitter.
El primero en conseguir su pase a la siguiente fase del torneo fue Cabrera en los 60 kilogramos, al ganar por abandono del representante de Trinidad y Tobago, Michael Alexander.
Por su parte, Albert Ramírez pasó a semifinales al superar 3-0 al chileno Julio Alamos en los 81 kilogramos.
De esta forma ambos peleadores quedan a una victoria para garantizar su pase a los Juegos Olímpicos, Río 2016, al igual que José Díaz, quien este martes también consiguió pasar a las semifinales en los 56 kilos.
En la tarde de este miércoles, el primer venezolano en saltar al cuadrilátero fue Angelino Cordova, quien perdió 3-0 frente a Miguel Hernández de Estados Unidos en los 49 kilos.
Para esta jornada restan por pelear tres boxeadores venezolanos. En la categoría de los 52 kg peleará Yoel Finol; Gabriel Maestre hará lo propio en los 69 kg; y Luis Arcón en los 64 kg.
Para asegurar su boleto a Río, los boxeadores deben al menos llegar a la final en cada una de sus divisiones. (Avn.info.ve).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.