Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez: "No veo un Mundial sin Honduras presente"

Publicado

El volante hondureño, Mario Martínez, quien milita en el Ennpi de la primera división del fútbol de Egipto, arribó está mañana al país, para incorporarse al microcilco de trabajo de la selección mayor.
El futbolista nacional, rápidamente fue trasladado a la ciudad de Comayagua, para completar la lista de 21 futbolistas que llamó el técnico Jorge Luis Pinto para el penúltimo microciclo de trabajo de cara a los juegos eliminatorios ante El Salvador los días 25 y 29 del presente mes.
“No veo un Mundial sin Honduras presente, por eso tenemos que dar todo en estos juegos ante el Salvador, yo confío en mis compañeros”, dijo el futbolista en su llegada al país.
“Tengo mucha fe en mis compañeros, en la selección y en el trabajo del profesor Pinto, pero tenemos que demostrar nuestro fútbol en la cancha, serán partidos duros, porque Ramón Maradiaga nos conoce bien, vamos dar todo”.
“Tenemos que apoyarnos, el técnico sabe lo que hace y convoca a los que él mira que anda mejor, sabemos que j se han dado los resultados, pero mientras tengamos esperanzas vamos a luchar hasta el final”, agregó.
Martínez, entrenará esta tarde con el equipo catracho y mañana podría tener algunos minutos en el partido amistoso que tendrá la bicolor ante Nicaragua. Duelo que será a puertas cerradas en el estadio Carlos Miranda.
“Pido a la afición que confíe en nosotros, que tenga fe y que impere la unidad, ellos tiene derecho, siempre quieren que ganemos es normal, pero tienen que estar con nosotros en las buenas y en las malas”, agregó el futbolista.
El microciclo de trabajo culminará con el amistoso ante los pinoleros, de ahí los futbolistas retornarán a sus equipos, a excepción de los tres legionarios, Mario Martínez, Emilio Izaguirre y Alfredo Mejía, quienes trabajarán de forma corrida, con el objetivo de recuperar su nivel deportivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.