Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Reyes: “Quiero estar ante El Salvador y luchar por Honduras”

Publicado

Sin duda que el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, vive días de mucha presión, y necesita de toda su concentración y conocimientos para elaborar el listado final de cara a los juegos de la eliminatoria ante El Salvador.
A la dura tarea de Pinto, sema la entrega de los convocados, quienes manifiestan quieren ser de la partida en los duelos ante los cuscatlecos.
Uno de los futbolistas que no esconde sus deseos de estar con la selección el 25 y 29 de este mes, es el volante del Marathón Diego Reyes.
“Estos días de trabajo son muy importantes para nosotros, en especial para mí que quiero estar en la selección y demostrar mi potencial, además para aportar mi granito de arena en esta causa que es llegar al Mundial de Rusia 2018”, dijo el jugador.
“Es una gran oportunidad que se me presenta, estos se debe a lo que hago en mi equipo, repito quiero ganarme la confianza del técnico y estar en el listado final”, agregó.
Reyes, sabe que tiene que darlo todo, pues la pelea en el medio campo es dura y lo tiene que hacer con futbolistas que han tenido más tiempo con Pinto.
“Si ya estoy aquí no me confiaré, ahora es el momento dar el máximo, pues son días para que el cuerpo técnico determine quienes están mejor y los llamé para los juegos ante El Salvador que son muy importantes”.
“El grupo se ve con muchos ánimos, sabemos todos de la importancia del partido y que no existe margen de error, es por eso que todos estamos muy entregados a la causa”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.