Connect with us

Boxeo

Los mejores boxeadores pelearán en la ciudad de Totona

Los próximos 10, 11 y 12 de marzo tendrá lugar en la localidad de Totana un acontecimiento deportivo de gran envergadura, ya que se celebrará el Torneo Internacional de Boxeo Ciudad de Totana.

El evento contará con la participación de boxeadores de 15 nacionalidades distintas. Destacar que muchos de los participantes representarán a sus países de origen en las próximas olimpiadas de Rio de Janeiro, por lo que el nivel de los mismos será de categoría profesional. Además también tomarán parte en el torneo los integrantes de la selección española de boxeo.

La actividad comenzará el jueves 10 de marzo con la disputa de los cuarto de final, continuará el viernes 11 con la celebración de las semifinales y se dará por concluido el certamen con la disputa de las finales el sábado 12 de marzo.

El lugar seleccionado para la celebración del torneo, será el pabellón de deportes de Totana, y la entrada al mismo será libre y de carácter gratuito durante los tres días que dura el evento. (Cortesía de Lanacion.com.ar).

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo