Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto: "Vivo tranquilo en Honduras"

Publicado

En entrevista con Deporte Total USA el entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, habló sobre diversos temas que hoy ocupan su atención.
Durante la charla el entrenador aseguró que se encuentra cómodo en Honduras, pero también confesó que trabaja día y noche para lograr elevar el nivel de la selección nacional.
“Hay buenas condiciones, hay talento, sigue siendo el deporte calle de los hondureños. Los niños juegan a toda hora, indudablemente faltan medios pero se está progresando.”
“Esto indica que el fútbol es parte de la vida de los hondureños. En este momento Honduras termina una generación de mucho éxito, hay un recambio y aveces eso cuesta pero pienso que hay material humano”.
“Vivo tranquilo en Honduras, como le digo a todo el mundo, yo no noto ese requerimiento de cuidados el peligro y todo eso”.
“Los jugadores están comprometidos y sienten, yo también lo siento. Lógicamente la prensa tiene su opinión e interpretación, normalmente se han dado esos casos en países en los que las generaciones cambian, llega la duda. Nosotros estamos haciendo el trabajo y creemos en eso”
“Veo mucho fútbol de todo el mundo pero la NASL (Estados Unidos) no la veo porque no la transmiten, sé que hay jugadores no solo hondureños pero no hay forma de seguirla por completo. Sería importante verla”.
“Nos dio duro la muerte de Arnold Peralta y lo sentimos, estaba con nosotros era parte de la nomina de ese lunes. Hemos acompañado a su señora madre y a su familia pero el fútbol sigue y el jugador tiene que saber que lo llevamos en la imagen y en el recuerdo pero debemos responder por la competencia”, sentenció Pinto.
Jorge Luis Pinto se encuentra en Miami, Estados Unidos, en un microciclo de trabajo con la Sub-23 de Honduras que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el primer amistoso igualó 1-1 con Colombia; este sábado vuelven a enfrentarse.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.