Connect with us

De Todo Un Poco

Air Jordan lanza un calzado específico para el Puerto Rico Football Club

La marca Air Jordan ha creado un modelo de calzado específico con el nombre del Puerto Rico Football Club (PRFC), equipo propiedad del baloncestista Carmelo Anthony y que debutará en la liga estadounidense de fútbol North American Soccer League (NASL) el próximo julio.

La información es difundida hoy por varios portales en internet especializados en calzado deportivo, que señalan que el PRFC de Anthony tiene ya su propio modelo, aunque de momento no se sabe si las Air Jordan 5 PRFC serán utilizados -fuera de los terrenos de juego- exclusivamente por los futbolistas o saldrá a la venta una edición limitada.

El nuevo modelo de Air Jordan, marca propiedad del legendario baloncestista estadounidense Michael Jordan, son una versión del diseño Air Jordan 5 adornadas con los colores blanco y naranja del club que jugará en la localidad de Bayamón.

La escuadra puertorriqueña informó esta semana de que el equipo técnico del PRFC supervisará las pruebas que se celebrarán en la Academia IMG en Bradenton (Florida), los próximos días 12 y 13 de marzo, y en la ciudad de Los Ángeles, los días 19 y 20 de marzo, con el objetivo de reclutar jugadores de cara al comienzo de la temporada.

El Puerto Rico Football Club se entrenará y tendrá como estadio local el Juan Ramón Loubriel de Bayamón, municipio cercano a la capital puertorriqueña.

La NASL, que en la próxima temporada contará con doce equipos de EE.UU., Canadá y Puerto Rico, equivaldría a la segunda división europea, aunque EE.UU. cuenta con un sistema de campeonatos cerrados sin ascensos ni descensos cuya categoría queda determinada por el seguimiento de público y la inversión económica. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco