Connect with us

Fútbol Nacional

Suspenden con dos partidos a jugadores de Olimpia y Juticalpa FC

Caro les ha costado a los jugadores de Olimpia y Juticalpa FC, las riñas que tuvieron el pasado domingo en la quinta jornada, en partido disputado en el estadio Juan Ramón Brevé de Olancho.

Se trata de los olimpistas Ever Alvarado y Alberth Elis, quienes al igual que los futbolistas de Juticalpa FC, Sergio Mendoza y Esdras Padilla fueron expulsados.

No obstante, la cartulina roja no solo les costará perderse un juego, sino que los cuatro han sido suspendidos por dos jornadas, según informó este martes la Comisión de Disciplina del Centro.

Todo esto resultado de un partido que tuvo varios encontronazos que por poco terminar en pelea, por lo que el árbitro Melvin Matamoros tuvo que mostrar en reiteradas ocasiones muchas tarjetas, cuatro de ellas de color rojo.

Además, de estos incidentes, la Comisión de Disciplina del Centro convocó al delantero del equipo olanchano, Rony Flores y al técnico olimpista, Héctor Vargas, por un supuesto insulto racista que deberán aclarar ante la justicia deportiva de la Liga Nacional.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional