Connect with us

Más de Honduras

Motagua inició conteo regresivo para su debut

Publicado

El equipo Motagua inició este lunes con la última semana de preparación para enfrentar el primer partido del torneo de Clausura 2015-2016, esperando mejorar la campaña del certamen pasado donde perdieron la copa ante Honduras Progreso.
El plantel azul estuvo realizando trabajos físicos en la pista olímpica del Complejo Deportivo José Simón Azcona en horas de la mañana y por la tarde tendrán descanso.
Bajo las órdenes del preparador físico Patricio Negreira, el plantel azul cumplió con la faena matutina basada en carreras de 200 metros con un breve receso en cada tramo.
En el resto de la semana comenzando hoy, la escuadra azul entrenará en el Complejo Pedro Atala Simón de Amarateca, donde la labor estará enfocada en la parte técnica-táctica.
El entrenador Diego Vázquez, dijo que el equipo ya se ha puesto a tono en la parte física y en el resto de la semana será para preparar el partido del domingo ante el Platense.
“Vamos a comenzar con el mismo plantel, vamos a solicitar a la junta directiva algunas contrataciones y evaluar unos chicos que están a prueba, pero en lo demás sigue el mismo plante, incluyendo a Israel Silva y Junior Izaguirre que deben negociar”.
Vázquez señaló que tiene algunos nombre pero que no puede dar nombres hasta que no hayan concretados.
“Solicitamos suspender el primer partido y la liga no acepto, la contrataciones estamos en pláticas queda un mes para inscribir ver si es necesario”. Dijo el argentino.
“En lo físico fue bueno oxigenarse, la parte mental es bueno descansar, empezamos nuevo reto, vamos partido a partido así manejamos los juegos hasta los 18”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.