Connect with us

Fútbol Internacional

PSG buscará fichar a Neymar

Todo hace indicar que el PSG se quedará sin Zlatan Ibrahimovic a partir del mes de junio. El delantero acaba contrato y no parece dispuesto a renovar y dejaría entonces un hueco importante en posiciones de ataque.

El deseo de Blanc hasta ahora era formar un ataque en el que estuviese Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la sanción de la FIFA sobre el Real Madrid por la que le impide fichar hasta verano de 2017, hace imposible que el portugués salga al final de la presente temporada, por lo que el PSG ha decidido cambiar de rumbo y buscar a su futura estrella en otro sitio.

Concretamente Barcelona. Y al contrario de lo se esperaba todo el mundo, no es Messi el crack elegido, sino Neymar Jr, tal y como indica L’Equipe en su portada de hoy. El PSG ha elegido al brasileño por varias razones. Consideran que está llegando al nivel que todos esperaban y ya se echa al equipo a la espalda cuando no está Messi sobre el campo. Incluso podría ser merecedor del Balón de Oro en los próximos años si sigue a este nivel.

Otro valor a tener en cuenta es su juventud. Tan sólo cuenta con 23 años y un futuro brillante por delante. Además, el padre y representante del futbolista ya avisó de que no dudarían en emigrar fuera de España si no se resolvían sus problemas con Hacienda. Por último, el coste del fichaje sería mucho más barato que el de Messi o CR7.

El Barça, por su parte, hará todo lo posible por retener al brasileño. No negociará con nadie, por lo que el PSG deberá ceñirse a la cláusula del futbolista, valorada en 190 millones de euros.

El diario Sport ha realizado un cálculo aproximado del fichaje, si al coste del traspaso se le suma el posible salario que percibiría allí. En total, el club galo tendría que gastarse unos 400 millones de euros para cumplir su deseo de ver a Neymar vestido con la elástica del PSG. Goal.com

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional