Connect with us

Fútbol Nacional

Real España asegura tener la mejor afición de Honduras, ¿tiene razón?

Publicado

El Real Club Deportivo España es indudablemente un club grande en Honduras, sin embargo ha desatado la polémica al asegurar que tiene la mejor afición del país.
La declaración fue hecha en sus cuentas de redes sociales, en las que además invitaron a su fanaticada a seguirlos apoyando en este momento en que se encuentran en puestos de descenso.
Pero, ¿realmente tiene la “máquina” la mejor afición de Honduras? Real España es el club de mayor crecimiento en las últimas tres décadas, debido a su organización y logros deportivos.
De ser el cuarto club en afición a inicio de los 90’s ha pasado a ser el tercero, cerca de Motagua que es segundo detrás del líder en este apartado, Olimpia.
Intensas campañas de mercadeo y promociones en cada uno de sus partidos, han hecho que los aficionados de Real España asistan en un número aceptable a los juegos de Liga Nacional.
Además el club sampedrano mantiene un fuerte vínculo con Unicef, que lo ha declarado el “equipo de los niños” en Honduras, por su apoyo a distintas causas en favor de la niñez.
El debate queda abierto, ahora solo queda que sus aficionados demuestren si es cierto; o por el contrario, los fanáticos de Olimpia, Motagua y Marathón les hacen ver con su apoyo que están equivocados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.