Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano también tuvo un 'enganchón' con la ganadora del Balón de Oro

Publicado

Cristiano Ronaldo y Dani Alves, jugadores del Real Madrid y FC Barcelona, tuvieron una bronca entre bambalinas en la gala del Balón de Oro que se celebró el pasado lunes a propósito de unas críticas que lanzó el brasileño al portugués. Pero éste no fue el único episodio de tensión que vivió Cristiano en la gala. Tenso fue también su encuentro con Carli Lloyd, ganadora, finalmente, del premio a la mejor jugadora del Mundo. Lloyd, estadounidense, criticó con dureza en redes sociales a Cristiano Ronaldo en 2010, 2011 y 2012.
El primero de estos mensajes se produjo el 11 de abril de 2010, cuando el Barça ganó 0-2 en el Santiago Bernabéu en partido de Liga. «¿Ha jugado Ronaldo en el partido Real Madrid – Barça? Jajaja», se mofaba Lloyd. Después, el 29 de junio de 2010, cuando España eliminó a Portugal en octavos de final del Mundial, Lloyd fue de nuevo crítica con la actitud del luso. «Ronaldo debería elegir un deporte diferente. No lo soporto», afirmó.
El 27 de abril de 2011 Lloyd volvió a la carga. «Ronaldo ni se acerca al nivel que tiene Messi», comentó. Su último dardo al madridista fue el 25 de enero de 2012. «Me encanta Ronaldo cuando está decepcionado», publicó.
Estos tuits hicieron que Ronaldo ignorara a Lloyd cuando ambos se vieron en la parte trasera del escenario, tal y como captaron las cámaras y se difundió tras el evento. Después, sus mensajes en estas redes sociales se multplicaron apenas unos minutos más tarde de que se supiera que era nombrada la mejor jugadora del mundo.
Twitter se hizo eco de su desprecio al delantero y provocó que la persona encargada de gestionar sus redes sociales los borrara de manera permanente. Demasiado tarde. La captura de estos mensajes ya habían corrido como la pólvora.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.