Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros hondureños renuevan Gafete FIFA

Publicado

 
En una amena ceremonia realizada en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), los árbitros nacionales recibieron su gafete FIFA que les otorga  el derecho de dirigir en las diferentes competencias internacionales en el 2016.
Los actos fueron precedidos Secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, además de integrantes de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).
Fueron 15 los silbares que recibieron su gafete entre centrales y asistentes. Y los mismos renuevan su condición de árbitro internacional, pues el año pasado recibieron igual distintivo.
Los nominados fueron; Armando Castro, Héctor Rodríguez, Raúl Castro, Melvin Matamoros, Oscar Moncada, como centrales, Oscar Velásquez, Christian Ramírez, Walter López, Omar Leiva, Jesús Tábora y Melvin Cruz, los asistentes.
Las mujeres árbitros FIFA son: Melissa Pastrana y Yissel Guerra y las asistentes: Shirley Perelló y Xiomara Castillo.
José Ernesto Mejía, felicitó a los silbantes y les recordó su misión de mejorar su trabajo y poner en alto el nombre del arbitraje en el país.
«Es un honor estar con ustedes, este gafete les da la posibilidad de representar al país y de crecer en esta profesión, somos humanos y siempre se darán los fallos, nosotros creemos en su trabajo y les pido que este año sea el mejor para el arbitraje», dijo Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.