Connect with us

Fútbol Internacional

“Loco” Abreu llega a 21 equipos en su carrera

El delantero uruguayo Sebastián Abreu desembarcó en Paraguay para convertirse en el nuevo fichaje del Sol de América. Con este nuevo contrato en la primera división del fútbol paraguayo, el delantero trotamundos alcanzó los 21 clubes en su carrera como profesional.

“Regalo de Reyes: el delantero Sebastián ‘Loco’ Abreu es nuevo jugador del Danzarín…bienvenido”, publicó en el equipo guaraní en su cuenta de Twitter. En la imagen estaba el presidente Miguel Figueredo junto al atacante charrúa.

A finales de diciembre era una incógnita el futuro deportivo de Abreu, una vez que el Nacional de Montevideo anunció que no renovaría su contrato, que finalizaba el 31 de ese mes.

La temporada pasada, Abreu jugó cedido por Nacional en el Aucas ecuatoriano, en lo que era su vigésimo club y el octavo país de su extensa carrera (Argentina, Brasil, España, Grecia, Israel, México y Uruguay, los otros siete).

Como profesional, Abreu vistió las camisetas de Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Germio, Tecos, Nacional, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, Beitar, River Plate, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central y Aucas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional