Connect with us

Baloncesto

Durant brilla con triple-doble en la NBA

El alero Kevin Durant brilló con luz propia y se convirtió en la gran figura de la jornada de la NBA al conseguir un triple-doble que ayudó a su equipo de los Thunder de Oklahoma City a conseguir la victoria y consolidar el liderato en la División Noroeste.

Durant confirmó su buen momento de forma y aportó un triple-doble de 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en la victoria de los Thunder por 107-94 ante los Hawks de Atlanta.

El alero All-Star logró el séptimo triple-doble como profesional y por segunda vez consiguió 10 asistencias, las mismas que aportó el base Russell Westbrook, que alcanzó un doble-doble al anotar 23 puntos.

Durant consiguió el último pase de anotación que dio a Westbrook a falta de 1:14 minuto para el final y el base titular de los Thunder lo convirtió en un triple que aseguró el triunfo.

Otro jugador decisivo en el triunfo de los Thunder fue el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka que se encargó de tener protagonismo en las acciones dentro de la pintura y también logró un doble-doble de 23 puntos, su mejor marca de la temporada, y 10 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos.

Los Thunder ganaron el tercer partido consecutivo y se consolidaron líderes de la División Noroeste con marca de 14-8.

La combinación del base Rajon Rondo y el pívot DeMarcus Cousins volvió a ser clave en el ataque de los Kings de Sacramento que se impusieron como locales por 99-97 a los Knicks de Nueva York.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto