Connect with us

Embajadores

Desde España Anthony Lozano lamenta la muerte de Arnold Peralta

Publicado

El CD Tenerife y Anthony ‘Choco’ Lozano han mostrado este viernes sus condolencias por el asesinato de Arnold Peralta, compañero del delantero blanquiazul en el Olimpia y en la selección hondureña.
La entidad canaria ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que ha lamentado el acontecimiento por el que ha perdido la vida el defensa centroamericano de 26 años.
El entrenador del equipo, Pep Martí, ha relatado que el ‘Choco’ Lozano está «disgustado y triste» por la noticia, que está asumiendo «poco a poco».
«Nos ha dicho que mañana estará bien para jugar, así que nosotros simplemente tenemos que apoyarle en todo lo que podamos», ha agregado.
El defensa del Olimpia y la selección de Honduras Arnold Peralta fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, según informó la Policía.
El exjugador del Rangers escocés fue atacado por un hombre que le disparó en la cabeza sin que hasta el momento las autoridades hayan determinado los móviles del crimen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.