Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: "Ferrari me dijo que seguiré siendo el técnico de Olimpia"

Publicado

En entrevista con el programa Fútbol a Fondo el entrenador del Club Deportivo Olimpia, Héctor Vargas, se refirió a la serie semifinal que cerrarán el sábado contra Motagua en el estadio Nacional, tras igualar 1-1 en la ida.
Además, el técnico argentino habló sobre su relación con Diego Vázquez y la continuidad al frente del conjunto «merengue», misma que le fue garantizada por José Rafael Ferrari, presidente de la institución capitalina.
«Ellos (Motagua) nos dejaron vivos a nosotros porque tuvieron oportunidad de ganarnos y no lo hicieron, venían de dos semanas de no jugar y nos esperaban con los brazos abiertos. Ahora nosotros estamos mejor físicamente».
«Tenemos posibilidades de ganarles aunque hay poco margen de error. El arbitraje incidió en el ritmo del partido de ida, no cobraron la patada que le pegó Júnior a Chirinos por ejemplo».
«La gente antes decía que el mejor clásico es el sampedrano y ahora no se habla más de eso, hay que darle mérito también a Diego Vázquez por eso. Después de ver el equipo en el entrenamiento de hoy me veo disputando la gran final».
«Yo con Diego no tengo diferencias. El día que me vaya de Olimpia me iré con agradecimiento porque esta es una gran institución».
«La vez pasada llegó el señor Rafael Ferrari a la concentración. Yo pensé que iba a hablar con los jugadores, pero se acercó a mí  y me dijo: profe, quédese tranquilo, que el próximo torneo usted va a ser el técnico de Olimpia», expresó Vargas en un extenso y entretenido mano a mano.
De la mano de Héctor Vargas Olimpia ha conseguido dos títulos en los últimos dos años, uno de ellos ante Motagua, su rival en semifinales y favorito a avanzar a la gran final del torneo Apertura.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.