Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Emotiva celebración de cumpleaños tuvo Chelato Uclés

Publicado

Con la presencia de amigos y seres queridos festejó este sábado su cumpleaños número 75 el experimentado técnico hondureño, José de la Paz Herrera, a quien se le conoce más por el sobrenombre de “Chelato Uclés”.
En las instalaciones de Granja de D’elia, en la ciudad de Siguatepeque, donde se encuentra hospedado desde hace más de un mes, el profesor Herrera fue objeto de un pequeño pero significativo homenaje.
VER VÍDEO


Y por si fuera poco justo en ese momento llegó el plantel del equipo Deportes Savio de la Liga de Ascenso, que se encontraba en pleno viaje para disputar un partido por la liguilla por un cupo en primera división.
Antes que comenzara el festejo Chelato debió recibir la rutinaria curación de su pie derecho, como parte del proceso de recuperación luego de la operación a la que fue sometido en Costa Rica para salvarle la pierna.
Luego vio el clásico Real Madrid-Barcelona que terminó con triunfo “culé”, el cual calificó como un verdadero partidazo y una exhibición de fútbol.
Finalmente llegó la hora de la celebración, con pastel y «happy birthday to you» incluidos, donde el “Profe” se mostró emocionado porque se acordaron de su cumpleaños.
Asimismo recibió una gran cantidad de llamadas de felicitación, tanto de familia, amigos y personas involucradas en la estructura del fútbol hondureño.
También se hizo presente el personal de Bantu Marketing, que el 29 de este mes organizará en Tegucigalpa una maratón denominada “Al Maestro con Cariño”, en la que se recaudarán fondos para seguir con su recuperación tras la crisis diabética que sufrió meses atrás. ¡Felicidades profesor Uclés!

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.