Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlin Membreño: "Olimpia no le tiene miedo a Motagua"

Publicado

Aunque La liga Nacional todavía no ha hecho oficial si el juego entre Motagua y Olimpia correspondiente a fecha 12 del torneo Apertura se jugará este miércoles como estaba reprogramado, el equipo Olimpia ya se encuentra listo para hacerle frete al duelo sin sus seleccionados.
Esta mañana al finalizar los entrenamientos del club albo, el asistente técnico Nerlin Membreño, manifestó que ellos siempre están listo en la parte deportiva, aunque el club en la parte administrativa tenga otros planes.
“Si jugamos no es sorpresa para nosotros, sabíamos que podía suceder, el equipo está bien, salvo algún cuadro viral y los seleccionados, entrenamos normal pensado en jugar ante Motagua”.
Membreño dijo que a pesar de las bajas, tiene equipo para hacerle frente al campeonato, pues los jóvenes han tenido participación en el campeonato, aunque es normal que siempre pesen la ausencia de los experimentados.
“Estamos bien para jugar el partido, queríamos jugar con los seleccionados por lo del espectáculo, pero ahora lo haremos con los que están, el mensaje nuestro a la afición es que lo haremos bien y que hay confianza”, agregó Membreño.
El asistente técnico, dijo que no es miedo el no querer jugar el clásico, y que ellos están reclamando en base a ley, por tener siete jugadores en la selección.
“No es miedo, es una ley que lo hicieron los mismos equipos, en el fútbol el miedo no existe, en este deporte existe el respeto, miedo el que quizás no tiene algo para poder enfrentar una situación complicada en su familia”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.