Connect with us

Más Deportes

Ciclistas Hondureños en vuelta a Nicaragua

Publicado

Pedalistas hondureños comenzaron a partir ayer de la XV Vuelta Ciclística Nicaragua 2015, con la asistencia de 120 deportistas, y un recorrido de 490 kilómetros que atravesará varios departamentos del país.
Los ciclistas catrachos viajaron el martes con la esperanzas de realizar una buena presentación. El certamen, organizado entre otros por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Federación Nicaragüense de Ciclismo, se llevará a cabo en cinco etapas que contemplan el paso por territorios como Masaya, Rivas y León, y concluirá el próximo domingo en la capitalina avenida de Bolívar a Chávez.
Son 15 equipos procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua que luchan en el evento.
La delegación nacional fue enviada por la Federación Nacional de Ciclismo en uno de los buses del Comité Olímpico Hondureño. A la competencia viajaron seis seleccionados y el equipo Stealth de San Pedro Sula, conformado por cuatro ciclistas.
Los pedalistas seleccionados son, Jorge Torres, Johnny Sikaffi, Ariel Flores, Henry Cruz, Johny Mairena, Walter Manzanares y como delegado entrenador Juan Díaz y asistente German Amaya.
El equipo Stealth lo conforman German Mejía, Ixel Borjas, Luis Maldonado e Iván Guerrero. La carrera se desarrollará en 5 etapas, recorriendo 22 municipios de Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.