Connect with us

Embajadores

Luis Garrido no quiere volver a Olimpia sino seguir en Houston

Publicado

Tras quedar afuera de la lucha de los playoffs de la MLS con su equipo, Houston Dynamo, el volante Luis Garrido hizo un balance sobre su campaña y habló sobre su futuro con el sitio web Deportetotalusa.com.
“Queríamos cerrar bien en casa pero no se pudo. Un poco triste por quedar afuera de los playoffs, esperamos hacerlo mejor es próximo año”, explicó.
Luego se refirió a su situación contractual ya que está por vencerse el préstamo de su ficha que Olimpia le hizo al Dynamo, club que deberá decidir en los próximos días si hace uso de la opción de compra.
En caso de no producirse el traspaso definitivo, Garrido deberá volver al conjunto «merengue» para jugar el torneo Clausura de la Liga Nacional, salvo que surjan nuevas ofertas por él.
“Todavía no sé sobre mi futuro, estamos en negociaciones, ellos (Houston) tienen la primera opción. A mí gustaría quedarme porque estoy en un gran equipo que me ha abierto las puertas, pero no depende de mí”, expresó al respecto.
Finalmente Luis Garrido tocó el tema de la selección absoluta de Honduras, que el próximo mes inicia su camino en las eliminatorias hacia Rusia 2018.
“Terminando el torneo regresaré a Honduras, para ver si el profesor Jorge Luis Pinto me toma en cuenta para la eliminatoria”.
“Estamos trabajando y pensando en la eliminatoria, será importante sumar de a tres. Pinto es un técnico que trabaja muy bien y muy estricto, que te exige siempre el máximo y estar concentrado”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.