Connect with us

Fútbol Internacional

Agüero, un mes de baja con el Manchester City

Londres, Reino Unido | AFP | El atacante estrella del Manchester City, el argentino Sergio Agüero, lesionado en el muslo con Argentina el 8 de octubre, estará de baja “un mes”, confirmó este martes su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

“Agüero será baja un mes”, declaró el técnico antes de puntualizar sobre los demás lesionados en la víspera del partido ante el Sevilla, el miércoles en la Liga de Campeones. “Puede ser que la semana próxima, Gaël Clichy, Fabian Delph y David Silva estén recuperados”.

Lesionado contra Ecuador (derrota 2-0) en las clasificaciones sudamericanas para el Mundial-2018, el ‘Kun’ tuvo que abandonar el terreno de juego a los 23 minutos.

“Creo que estaré un mes sin jugar”, declaró días más tarde el jugador a su salida de una clínica de Buenos Aires donde confirmaron el desgarro en el muslo izquierdo.

“En Manchester, tuvo un problema. No jugó el partido completo (contra Newcastle). Nos ocupamos de él, pero desafortunadamente pasó esto”, afirmó el seleccionador argentino Gerardo Martino.

Antes del encuentro ante Ecuador, Agüero evitó entrenarse para no agravar el dolor que sintió ante el Newcastle, contra los que anotó cinco goles en 20 minutos (6-1).

En su ausencia, el Manchester City continuó con buen ritmo y goleo al Bournemouth (5-1) el sábado, con doblete del marfileño Wilfried Bony, sustituto de Agüero, y triplete de Raheem Sterling.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional