Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid ofrece trabajo a Raúl en su cuerpo técnico

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, elogió la figura de Raúl González, que ayer anunció su retirada como futbolista, y admitió que en su cuerpo técnico encajaría la figura de un profesional con el que tiene “buena relación”.

Sin que ningún periodista tuviese aún turno para preguntar, Benítez arrancó su rueda de prensa hablando de Raúl. “Se retira y le deseo todo lo mejor. Tengo buena relación con él de su etapa en el Real Madrid y también en la academia Aspire, le deseo que el futuro le traiga muchos éxitos tras su etapa como futbolista”, aseguró.

Las primeras preguntas de su comparecencia fueron en torno a la figura de Rául y un regreso al Real Madrid. “Todo lo que puedo decir de Raúl es positivo, como jugador y como persona. Lo que él vaya a hacer en el futuro depende de él”.

“Cuando estaba en Aspire en su formación como técnico también era un fenómeno. De momento va a seguir jugando, mi relación con él es excelente. Tengo un equipo de trabajo para el día a día pero en el futuro no se sabe”, aseguró.

Benítez destacó la “inteligencia” y “capacidad” de Raúl, convencido de que la aplicará en la nueva faceta que elija para seguir desarrollado su carrera.

“Maneja lo que ocurre en el campo y fuera de él. Será Raúl el que tenga que decidir su camino. Cualquier cosa que elija lo hará bien. Tiene sitio en cualquier equipo del mundo, estamos hablando de una leyenda. En mi equipo claro que lo tiene”, añadió.

Concluyó el técnico madrileño asegurando que Raúl “es referencia” en cualquier lugar del mundo y que en la clasificación de mejores jugadores “estaría entre los cinco primeros, sin ninguna duda”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional