Connect with us

Béisbol

Grandes Ligas tienen promedio de 30,000 aficionados por partido

La oficina del comisionado del béisbol de las Grandes Ligas confirmó que el promedio de asistencia a los partidos de la competición de la temporada regular que concluyó ayer, domingo, se incrementó ligeramente en comparación con la del 2014.

El promedio fue de 30.517 espectadores acudieron a cada partido, lo que significó de nuevo un incremento en comparación con las dos temporadas anteriores.

El número de espectadores es el séptimo más alto que se haya registrado en la historia de este deporte y superó al de 30.454 que se dio en el 2014.

También fue el mayor desde que en el 2012 hubo una asistencia promedio de 30.985 espectadores por partido, pero lejos de los 32.785, el máximo histórico que se dio en el 2007 antes que llegase la Gran Recesión.

La asistencia global de todos los encuentros de la temporada regular fue de 74,76 millones de espectadores, un incremento de 30.000 en comparación con el año anterior.

Los Dodgers de Los Ángeles atrajeron a 3,76 millones de fanáticos y fueron líderes en este apartado por tercera temporada consecutiva, mientras que los Yanquis reunieron a 3,4 millones de espectadores y encabezaron la Liga Americana por decimotercera temporada consecutiva.

Los Rays de Tampa Bay volvieron a ser el equipo que menos espectadores llevaron a su campo del Tropicana Field, donde acudieron a verlos jugar 1,25 millón de espectadores.

Mientras que los Indios de Cleveland ocuparon el vigésimo noveno puesto con 1,39 millón de espectadores después que la ciudad vuelve a estar volcada con su equipo de los Cavaliers de Cleveland, tras el regreso del alero estrella LeBron James.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol