Connect with us

Fútbol Internacional

"Sé que mi padre quiere renunciar a la FIFA", anuncia la hija de Blatter

Publicado

 
Joseph Blatter se enfrenta a un complicado entramado criminal que le sitúa en el foco de la polémica del reciente escándalo de corrupción destapado recientemente. El mandatario de la FIFA, a pesar de ello, tal como afirmó hace día su exasesor de relaciones públicas, no se plantearía dejar la presidencia del organismo pero ahora, su propia hija, ha dado un revés al asunto.
Corinne Blatter-Andenmatten, en una entrevista para el diario suizo ‘Blick am Sonntag, ha asegurado que «no hay forma» para que su padre se mantenga al frente de la FIFA. Está convencida de que se marchará de la máxima institución del fútbol. «Sé que él quiere renunciar, y lo hará», afirmó.
Blatter está acusado de corrupción por malversación de fondos y errores en su gestión, por lo que sus principales rivales exigieron su dimisión. El propio presidente ha negado desde que saltara a la luz el escándalo que no ha realizado nada ilegal, igual que el mandatario de la UEFA Michel Platini.
Su hija defiende por encima de todo la reputación de su padre al frente de la FIFA. Asegura que se mantuvo en el cargo debido a que las asociaciones de fútbol lo querían ahí y debido a que «nunca escapa de las cosas cuando se ponen difíciles». Con todo, asegura que dejará el organismo de cara a las elecciones del próximo febrero de 2016.
Los escándalos parecen haber minado sus posibilidades de cara a proseguir como mandatario de la institución futbolística. Cabe recordar que la fiscalía suiza hará que se siente en el banquillo por un pago sin justificar de 1,8 millones de euros a Platini. El pago se habría hecho a cargo de la propia FIFA pero tanto uno como otro niegan los hechos. Lo que estaría claro, para la hija de Blatter, es que tras esto optará por renunciar.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.