Connect with us

Fútbol Internacional

Nolito se acerca al liderato de Cristiano

Manuel Agudo ‘Nolito’ marcó su cuarto tanto de la temporada en el triunfo del Celta de Vigo en Sevilla, para situarse a un solo tanto del liderato del portugués Cristiano Ronaldo, que no marcó en el duelo del Real Madrid ante el Granada, en una jornada que dejó el primer doblete del argentino Leo Messi.

Se va acercando a la cabeza de la clasificación de goleadores Messi, que firmó su primer doblete liguero de la temporada ante el Levante y pudo ser un triplete si no hubiese fallado un penalti. El argentino ya suma tres goles, los mismos que el francés del Real Madrid Karim Benzema, que dio el triunfo a su equipo en la cuarta jornada, y Aritz Aduriz, que marcó un tanto que no sirvió de nada al Athletic Club en El Madrigal.

Clasificación de goleadores (4ª jornada):

– Con 5 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (1p) (Real Madrid).

– Con 4 goles: Nolito (1p) (Celta).

– Con 3 goles: Aritz Aduriz (Athletic Club); Messi (ARG) (1p) (Barcelona); Benzema (FRA) (Real Madrid); Bakambu (FRA) (Villarreal).

– Con 2 goles: Fernando Torres (Atlético de Madrid); Neymar (BRA) (Barcelona); Rubén Castro (Betis); Daniel Wass (DIN), Orellana (CHI) (1p) (Celta); Lucas Pérez y Luis Alberto (Deportivo); Adrián González (Eibar); Bale (GAL), James (COL) (Real Madrid); Antonio Sanabria (PAR) (Sporting); Soldado (Villarreal).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional