Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano: "Antes era malo, y ahora soy bueno porque he metido ocho goles"

Cristiano Ronaldo hizo ayer lo que hacia mucho tiempo que no veíamos, hablar con la prensa. El delantero portugués adoptó la ley del silencio después del tratamiento que la prensa dio a la celebración e su cumpleaños y sólo había concedido alguna entrevista fuera de España durante el verano. El goleador blanco habló y dejó muy buenos titulares.

“Antes era malo, y ahora soy bueno porque he metido ocho goles”, así de contundente se mostraba Cristiano Ronaldo con las críticas vertidas por la prensa durante los últimos meses. El jugador franquicia del Real Madrid parece tener guardado todas las críticas, muchas de ellas sin sentido, que recibió durante la última temporada y parte del verano.

Cristiano quiso también repasar la actualidad del conjunto blanco pero sobre todo dar las gracias a sus compañeros: “Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos conscientes en defensa y el equipo hizo un muy buen trabajo. Hemos ganado jugando bien. Estoy muy contento y agradezco a mis compañeros la confianza que me han dado”.

Cristiano también quiso comentar su regular pre temporada y el empate ante el Sporting: “Sabemos que la pre temporada es menos importante, había que empezar bien la Liga y la Champions. Empezamos un poquito mal, con un empate, pero ahora estamos genial”.

Cabe matizar que Cristiano rompió su ley del silencio a medias y es que fue con los medios extranjeros con los derechos de la Champions con quienes habló, y no con los españoles. (Cortesía 90min.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional