Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Real Sociedad golea a Motagua y le quita el segundo lugar

Publicado

Un valiente y efectivo Real Sociedad sacó tres puntos del Estadio Nacional tras golear 2-4 a Motagua, que en los últimos dos juegos encajó ocho goles lo que deja en evidencia sus problemas defensivos, que le ha costado perder el segundo lugar justamente contra el equipo de Tocoa. VER VÍDEO:


Ya lo había demostrado Honduras de El Progreso goleando a los azules en la fecha anterior, justamente con un contundente 4-1. Pero no aprendió de sus errores el club capitalino y volvió a sufrir en defensa.
No fue una buena tarde para el guardameta Marlon Licona, quien se mostró inseguro producto de su poca participación, pues en dos de los goles pudo hacer mucho más para evitar la caída.
Tampoco estuvo efectivo el ataque motagüense: Lucas Gómez marcó dos pero falló un penalti e Israel Silva también perdonó una inmejorable acción cuando el juego estaba igualado 1-1.
En cambio al cuadro visitante le salió todo bien, volvieron a demostrar un fútbol sin complejos y salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto, el cual consiguieron gracias a los goles de Elkin González (de penalti al 43′), Kemsie Abbott Bodden (53′), Osman Melgares (83′) y Marco Tulio Vega (90’+4).
Por Motagua marcó un doblete Lucas Gómez, uno de ellos el mejor del juego con una tijereta. El duelo lo manejó el equipo azul hasta que le cayó el tercer tanto, tras un zurdazo de Melgares que encontró mal ubicado a Licona.
A falta de 10 para el final los de casa se lanzaron desordenadamente por la paridad y lo pagaron caro. Un efectivo y veloz contragolpe de la Real terminó en gol de Vega, para establecer el definitivo 2-4, que dejó a Real Sociedad en el segundo lugar de la tabla.
La derrota le costó a Motagua dos puestos y ahora es cuarto con nueve puntos; los de Tocoa llegaron a 11 unidades y escoltan a líder Honduras de El Progreso. En la próxima jornada Motagua recibirá a Vida y Real Sociedad será local contra Juticalpa.
Goles:
Motagua: Lucas Gómez (45’+1 y 68′).
Real Sociedad: Elkin González (43′), Kemsie Abbott Bodden (53′), Osman Melgares (83′) y Marco Tulio Vega (90’+4).
Alineaciones:
Motagua: Marlon Licona; Felix Crisanto, Omar Elvir, Junior Izaguirre, Denil Maldonado; Marcelo Pereira, Irvin Reyna, Héctor Castellanos, Santiago Vergara; Israel Silva y Lucas Gómez.
Real Sociedad: Francisco Reyes; Hilder Colón, José Barralaga, Marco Vega, Carlos Solórzano; Rubén Licona, Henry Clark, José Tobías, Elkin González; Kenzi Aboott Bodden y Christian Altamirano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.