Connect with us

Más Deportes

Honduras Junior Bowl tuvo su presentación

Publicado

El comité organizador del Honduras Junior Bowl 2015 Grado 5 de Tenis, que se realizará del 7 al 12 del presente, hizo la presentación oficial ayer de este evento internacional, que reunirá a tenistas de varios países en las categorías U-14 y 18.

Ayer se realizó la presentación oficial del Honduras Junior Bowl en el City Mall.

Ayer se realizó la presentación oficial del Honduras Junior Bowl en el City Mall.


El acto de presentación tuvo lugar en la plaza central del Centro Comercial City Mall, con la presencia de dirigentes y jugadores de ambas ramas que estarán representando a Honduras en la competencia tenística.
Los organizadores están optimistas, porque consideran que el torneo será un éxito tanto en la organización como en la asistencia, para la cual han recibido apoyo de la empresa privada y otros organismos.
En el Honduras Bowl participarán 32 atletas por categoría en ambas ramas, en la modalidad singles y también en dobles. La U-18 se jugará en las canchas del Country Club y la U-14 en el Club del Banco Centroamericano.
La competencia mundial forma parte del circuito Cotecc de la ITF, que reúne a jugadores que buscan posesionarse en el ranking mundial y en un futuro formar parte de los Grand Slam y Abierto del Mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.