Connect with us

Más de Honduras

Olimpia desconoce interés por Junior Lacayo

Publicado

El equipo Olimpia buscará retener el título y hacer un buen papel en la Liga de Campeones solo con un refuerzo Roger Rojas, luego que su presidente José Rafael Ferrari, manifestara que no están buscando un reemplazo del delantero Antonhy Lozano cedido al Tenerife de España.
El titular de los blancos fue claro al manifestar que el en estos momentos no están interesados en contratar futbolistas, pues la idea es darle oportunidad a los jóvenes del club.
“Del momento no tenemos nada, se dio lo de Anthony Lozano, hay posibilidades que en diciembre podamos vender otro jugador, vamos a darles oportunidad a los jóvenes, tenemos que hacer un nuevo Olimpia, para el próximo campeonato”.
Del caso del delantero Junior Lacayo, Ferrari, dijo que desconocía el interés del club en el artillero quien milita en el Santos de México.
“Júnior Lacayo, no sé si hay interés del entrenador en el jugador, pero yo soy del pensamiento que le llegará a quitar el puesto a los que están, vamos a ver qué pasa en reunión de junta directiva”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.