Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Ana Joselina Fortín gana plata para Honduras en mundial de natación

Publicado

La nadadora Ana Joselina Fortín sigue poniendo en alto el nombre de Honduras. Este martes ganó la medalla de plata en los 100 metros libre en el campeonato mundial de maestros, que se disputa en Kazan, Rusia. VER VÍDEO.


Con un tiempo de 1:01.65 minutos la catracha se quedó con la medalla de plata nadando en el carril 4, en esta competencia que reunió a las mejores velocistas del mundo entre las edades de 40 a 44 años.
«Feliz con mi primer evento 100 metros libre en el Campeonato Mundial Máster en Kazan , Rusia. Ha sido difícil, especialmente no poder entrenar como quería, debido a todas las responsabilidades».
«Pero segundo lugar del Mundo Máster esta más que bien. Siempre queriendo poner a Honduras entre los mejores. Cuando uno quiere puede lograr cualquier cosa. Viva la natación el mejor deporte del Mundo» escribió una orgullosa Ana Joselina Fortín en su cuenta de Facebook.
Fortín, de 43 años, tendrá oportunidad de seguir ganando medallas para Honduras, ya que se conoció que competirá en otras categorías dentro de este campeonato mundial de natación Kazan 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.