Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: El Papa Francisco preguntó a brasileña la interrogante más polémica del fútbol

El Sumo Pontífice sacó todo el hincha futbolero argentino que tiene dentro, en medio de una audiencia con dos mil integrantes del Movimiento Eucarístico Joven, que vivió el momento más simpático gracias a que el Papa Francisco le preguntó a una joven brasileña sobre uno de los temas más discutido históricamente en el mundo del fútbol. VER VÍDEO:

No es ninguna novedad que el Papa Francisco sea hincha del fútbol. El Sumo Pontífice es declarado fanático de San Lorenzo de Almagro y ha acompañado cada uno de los últimos sucesos importantes en el mundo del balompié. Algo que refrendó hoy, en medio de una multitudinaria audiencia.

Durante la celebración del encuentro del Movimiento Eucarístico Joven, en el Vaticano, la joven brasileña Ana Carolina Cruz, de 19 años, fue escogida para hacerle una pregunta al Papa. La paulista le preguntó cuáles eran “las dificultades de su misión apostólica”, porque a ella le costaba mucho integrar jóvenes al movimiento en Brasil.

Y el Papa no solo le dio su respuesta, sino que le devolvió una pregunta. “¿Quién es mejor, Pelé o Maradona?”. “Yo respondí inmediatamente Pelé y él sonrió”. “Lógico, eres brasileña ¿no?”, terminó replicando Francisco, que además recibió unos presentes de la joven.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional