Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Campeón de levantamiento de pesas se cambió a mujer

Gran revuelo ha causado la confesión del atleta de fisicoculturismo, Matt ‘Kroc’ Krockzaleski, quien manifestó sentirse mejor vestido con ropa de mujer y con su nombre femenino.

El atleta a los 42 años, aceptó contar la verdad después de que alguien subió a YouTube un video en el que aparecía vestido de mujer y se convirtió en un instantáneo éxito viral.

Kroc confesó en una reciente entrevista en el Huffington Post que aunque estaba decidido a salir en algún momento del armario, hubiese preferido esperar a que sus tres hijos terminaran de cursar la escuela secundaria, por miedo a que se convirtieran en el blanco de burlas y de acoso.

Anteriormente era conocido como Matt ‘Kroc’ Krockzaleski, y ahora conocido como Janae María, dijo que otra de sus preocupaciones es sobre si podrá seguir compitiendo o no, ya que se podrían presentar acciones violentas.

Janae Maria (Matt ‘Kroc’ Krockzaleski), señaló sin embargo que a pesar de su nueva identidad femenina se sigue sintiendo muy hombre, describiéndose a sí mismo como macho dominante y a la vez profundamente femenina e incluso yendo más allá al afirmar que es una lesbiana en un cuerpo de varón.

Las grandes figuras del mundo del fisicoculturismo han mostrado su apoyo público a Janae Marie, después de que revelara que era transgénero y le daría su voto para que siga compitiendo.

fisica 2

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco