Connect with us

Más de Honduras

Pinto sobre arbitraje de Concacaf: “Dios nos ampare de la mano negra”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, esta mañana además de hablar de la selección sub-23, también se refirió al tema del arbitraje en la Copa Oro, mismo que ha influido en resultados y ha perjudicado a varias selecciones.
“Lo que se dio no está bien para el fútbol, Dios nos ampare si existe mano negra, pero si son errores de aplicaciones y fallas técnicas tiene un camino viable de corrección”, dijo el colombiano sobre el arbitraje de la Copa Oro.
“Pienso que no nos podemos quedarnos en la crisis, ni agrandarla, se tienen que buscar correcciones, buscar cuales son los árbitros de nivel y darles seguimiento, siento que el árbitro de los Estados Unidos se miró inexperto”, agregó el seleccionado catracho.
“Si nosotros en casa hablo del caso de Concacaf, no podemos encontrar soluciones tenemos que hacerlo en otros campos, es como el que quiere vivir en casa rendada, en algún momento tiene que buscar una propia”, dijo Pinto dejando entrever que si persiste el problema arbitral se pueden llamar silbantes de otras confederaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.