Connect with us

Bla Bla

Honor a quien honor merece

Publicado

Por: Rodolfo Herrera
Más
Desde esta columna felicitamos al atleta Kevin Mejía, digno representante de Honduras en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, donde conquistó la medalla de plata para Honduras, haciendo que el nombre de la patria suene en todo el continente.
Mejía es un joven de la etnia garífuna, quien desde que fue traído por el Comité Olímpico Hondureño para incorporarlo al Centro de Iniciación Deportiva con apenas 13 años, mostró sus condiciones de un atleta de nivel para el futuro.
Son pocas las veces que nuestro país tiene noticias agradables en el campo deportivo, pues la preparación es mínima en comparación a los demás país, debido a los reducidos presupuestos destinados para el deporte, pero en esta ocasión, Mejía supo escribir el nombre de Honduras con letras de plata.
Kevin es uno de los atletas y porque no decir en el que tienen esperanzas de una medalla olímpica, sino para Río de Janeiro 2016, será para Tokio 2020. Estos personajes son los que le sacan lustre al deporte nacional y hacen que el país sea reconocido por situaciones positivas y no por lo negativo que por muchos años nos tiene agobiados.
La medalla ganada por el luchador en la categoría de 98 kilos, es una muestra que en Honduras hay capacidad, tenemos elemento humano para trascender más de allá de la región, solo se requiere un poco de apoyo y veremos resultados exitosos.
Así como Kevin, existen muchos catrachos que se pierden en los vicios y la delincuencia, por no tener oportunidades en nuestro propio suelo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.