Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso busca un atacante

Publicado

EL PROGRESO. La prioridad en el cuerpo técnico del Honduras de El Progreso que encabeza el entrenador hondureño Héctor Castellón es la contratación de un atacante, y la podrían anunciar en las próximas horas.
Hasta el momento los ribereños solamente han confirmado el fichaje del portero Wodrooy West, titular de la selección de Belice, quien llega para suplir la vacante que dejó Orlin Vallecillo; y el otro fichaje es el exzaguero de Real Sociedad, Dilmer Gutiérrez a quien Castellón dirigió cuando fue el entrenador del equipo de Tocoa.
Sin embargo, están entrenando en el equipo y con la opción de firmar contrato en las próximas horas, el ex de Marathón y de Olimpia, Mariano Acevedo, así como Abidán Solís, quien necesita ponerse bien físicamente porque está pasado de libras.
Otro jugador que está entrenando en el equipo es Jonathan González, quien fue goleador en el torneo pasado de la liga de ascenso con Social Sol, y aunque se quede en el Honduras Progreso, siempre van a buscar la contratación de un delantero.
“Acevedo y Abidán son dos jugadores que nos pueden servir porque tienen experiencia, pero aunque fichemos a Abidán, que es delantero, siempre vamos a traer otro atacante”, anunció el técnico Héctor Castellón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.