Connect with us

Fútbol Internacional

Vargas: “El partido de Chile ya está, ahora hay que repetir el tercer puesto”

El lateral izquierdo de la selección de Perú, Juan Vargas, afirmó hoy que el partido de Chile ya había pasado y que aunque les habría gustado jugar la final, este es el momento de pensar en repetir el tercer puesto de la Copa América.

“Hemos hecho una buena Copa y ahora nos toca dar lo mejor en el último partido”, insistió Vargas, quien recordó que hace cuatro años en Argentina ya fueron terceros al imponerse por 4-1 ante Venezuela en el último encuentro.

Para Vargas, aunque todavía están dolidos, les queda la oportunidad del encuentro de este viernes y la obligación de acabar la participación en la Copa América “de la mejor manera posible”.

“Sabíamos que Chile lo iba a hacer bien, pero que les podíamos hacer daño. En la segunda parte nos paramos mejor que ellos”, prosiguió el internacional peruano, quien agregó que tuvieron opciones de estar en la final.

También aludió a la expulsión de Carlos Zambrano en el partido ante Chile, en el que el central peruano vio la cartulina roja directa por dar una patada en la espalda al chileno Charles Aránguiz.

“Son cosas que pasan en el fútbol y que nos enseñan. Los responsables somos todos y hemos conversado sobre lo ocurrido”, dijo Vargas, quien no quiso hablar sobre el árbitro, pero sí que destacó que tras marcar el gol del empate a uno, tuvieron controlado el partido hasta el segundo gol de Chile. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional