Connect with us

Fútbol Internacional

Corinthians quiere a colombiano Teo Gutiérrez

El club Corinthians mantiene su interés en el fichaje del colombiano Teo Gutiérrez, pese a que no está en condiciones de pagar los tres millones de dólares que exige el River Plate argentino, informó el diario brasileño Lance.

Según Lance!, el club paulista ha ofrecido dos tercios del valor que pretende obtener el River Plate, pero las negociaciones siguen abiertas, sobre todo por el deseo que el propio jugador manifestó por jugar en el equipo brasileño.

El Corinthians apuesta en el delantero colombiano para suplir la pérdida del peruano Paolo Guerrero, al que no pudo retener debido a diferencias económicas que lo llevaron a fichar por el Flamengo.

Así como Guerrero con la selección peruana, Teo Gutiérrez está actualmente en Chile, donde disputa la Copa América con el equipo nacional colombiano.

Según Lance!, el Corinthians confía en que el River Plate acepte reducir sus exigencias, sobre todo después de que el entrenador del equipo argentino, Marcelo Gallardo, admitió esta semana que “será muy difícil” retener al jugador colombiano.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional