Connect with us

Más de Honduras

Selección preolímpica de Honduras lista para enfrentar a El Salvador

Publicado

Con un intenso entrenamiento que finalizó con un colectivo, la selección preolímpica de Honduras, cerró esta mañana en el estadio Carlos Miranda de Comayagua su preparación de cara al juego de preparación ante su similar de El salvador.

Durante los trabajos el técnico Jorge Luis Pinto, se enfocó solo en la parte técnico táctica, en defender jugadas a balón parado, en la transición de defensa al ataque y también en la definición.

El colombiano espera que su debut en el banco de la sub-23 de Honduras sea positivo, y que los futbolistas demuestren en el campo o hecho a lo largo de la semana y en los pasados microciclos de trabajo.

La mala noticia en el entorno del equipo nacional es que posiblemente no contará con tres de los elementos convocados por lesión, Allan Vargas, Marvin Ricardo Barrios y David Carranza, futbolistas que en la mañana apenas trotaron en el verde césped del estadio de la colonial ciudad.

El juego de este jueves a las 7:00 de la noche entre catrachos y guanacos, será un duelo de debut en el banco pues en el representativo salvadoreño también debutará el entrenador Ramón Sánchez.

La selección sub-23 de El Salvador llegó ayer a la ciudad de Comayagua y esta tarde realizarán un breve entrenamiento en el estadio Carlos Miranda.

23 cheque

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.