Connect with us

Más de Honduras

Selección preolímpica de Honduras ultima detalles para enfrentar a El Salvador

Publicado

La selección preolímpica de Honduras continúa con sus intensos trabajos de preparación de cara al torneo clasificatoria al preolímpico que será en agosto en Guatemala y para el juego amistosos de este jueves ante la sub-23 de El Salvador.

Ante los cuscatlecos será el debut del colombiano Jorge Luis Pinto en el banco de la selección sub-23 de Honduras que busca su boleto a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los trabajos iniciaron a las 8 de la mañana en las instalaciones del estadio Carlos Miranda de la colonial ciudad, y a media suman las sesiones de trabajo, los ejercicios aumentan de intensidad, pues el cuerpo técnico acelera para compactar al equipo en todos los departamentos.

La sesión como de costumbre inició con una charla por parte del seleccionado, luego los futbolistas al mando del preparador físico Freddy Amazo, efectuaron ejercicios de estiramiento por espacio de 20 minutos.

Luego Pinto comenzó a trabajar la parte técnico táctico, y con el 11 que utilizará ante El Salvador, el estratega no quiso dar detalles a la prensa al hacer sus trabajos a puertas cerradas como es su costumbre.

Por la tarde el equipo nacional trabajará en las instalaciones del Comayagua Golf Club, y este miércoles efectuará su última sesión antes de enfrentar a El Salvador este jueves a las 7:00 de la noche.
Los precios para el duelo entre catrachos y guanacos es de 100 lempiras y en preventa que inicia este día en la ciudad es de 70.

23 martes

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.