Connect with us

Más de Honduras

Prensa costarricense reconoce “sello” de Pinto en Selección de Honduras

Publicado

El diario la Nación de Costa Rica realizó un breve análisis sobre el partido en el que la Selección Nacional de Honduras perdió ante Brasil por 1-0. No obstante,  más allá del resultado los ticos reconocen que la “mano” del entrenador Jorge Luis Pinto se empieza a notar y la Bicolor dejó buenas sensaciones ante las estrellas brasileñas.

El orden defensivo y la presión constante que tanto definen el estilo del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se vieron perfilados en una selección de Honduras que tuvo una decorosa derrota, por 1-0, esta noche en su visita a Brasil.

Línea de cinco bien definida, 11 futbolistas comprometidos con la marca y un ritmo casi constante durante 90 minutos. Por ahí empieza el crecimiento de todos los equipos de Pinto.

Eso sí, los catrachos tuvieron poco protagonismo en el partido y tuvieron que acudir en varias ocasiones a las salvadas del meta Noel Valladares.

La H es, a fin de cuentas, un equipo que se para bien pero se le nota que aún le falta trabajo para contar con un ataque más voluminoso y profundo.

Aun así, buenas actuaciones de jóvenes figuras como los defensores Johnny Palacios y Henry Figueroa, o los volantes Andy Najar, Luis Garrido y Bryan Acosta, dieron signos de un conjunto que será complicado de derrotar en la venidera Copa Oro, donde Honduras iniciará su participación en el grupo A el próximo 7 de julio, contra el local Estados Unidos. (Cortesía la Nacion.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.