Connect with us

Previa

Inter-Juventus un ‘Derbi de Italia’ descafeinado

Publicado

El Inter-Juventus, más conocido en el país mediterráneo como el ‘derbi de Italia’, será un encuentro descafeinado este sábado en la Liga Italiana, debido a que los turineses ya son campeones y los interistas apuran sus pocas oportunidades de poder entrar en la Europa League.

La ‘Juve’ puede conseguir un histórico triplete tras clasificarse el pasado miércoles para la final de la Liga de Campeones (6 de junio en Berlín) después de eliminar al vigente campeón Real Madrid (2-1, 1-1).

Además, la ‘Vecchia Signora’ disputará el 20 de mayo la final de la Copa de Italia frente al Lazio. Una final que inicialmente estaba prevista para el 7 de junio, pero la clasificación de la Juve para Berlín provocó este cambio de fecha.

En el partido ante el Inter, Massimiliano Allegri dejó fuera de la convocatoria, pensando en las finales de Copa y Liga de Campeones, a cinco de sus hombres más importantes, el argentino Carlos Tevez, el chileno Arturo Vidal, el francés Patrice Evra y los emblemáticos Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.