Connect with us

Fútbol Nacional

Real España es el más indisciplinado

Publicado

SAN PEDRO SULA. De un total de 44 expulsiones registradas en este torneo de Clausura, Real España encabeza como el más indisciplinado de los diez clubes, con un total de 7 expulsiones, y le siguen de cerca con 6 Marathón y con 5 Victoria y Real Sociedad.

Al contrario de Real España, el campeón, Motagua, es el equipo juego limpio en este torneo, ya que solamente registra una expulsión: la de Orlin Peralta en el partido que los azules ganaron al Vida en Comayagua.

El resto de clubes aparece con cuatro expulsiones: Parrillas One, Olimpia, Honduras Progreso, Vida y Platense. Hubo 20 futbolistas expulsados en la primera vuelta, 21 en la segunda y tres en la liguilla de semifinal.

También hay que destacar que cuatro futbolistas han sido expulsados en dos ocasiones, los reincidentes son Dilmer Gutiérrez de Real Sociedad, el brasileño Romario Pinto de Marathón, Nery Medina de Victoria y Raúl Marcelo Santos del Vida, quien curiosamente fue expulsado en los dos partidos ante Marathón, en la primera vuelta por Armando Castro y en la segunda vuelta por Raúl Castro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.